Sunday, February 20, 2005

Tercer piso

Sé que la mayoría estaréis muy ocupados, que tendréis cien mil y una excusas, que no os coge bien, que os pilla mal, que os atropella vuestra existencia.. Pero yo el sábado celebro mi 30 cumpleaños, mi subida el tercer piso de la vida y me guataría que estuvierais aquí. Estaría bueno, estaría genial. Porque os quiero, porque quiero que estéis aquí. Os dejo la dirección por si pensais que no estaría mal compartir esta fiesta con este pobre anciano:

Luke soy tu padre
C/San Bartolomé 14
Metro Chueca
Madrid.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues me va a ser imposible...ni el post de felicitación en el foro...estaré fuera y ni siquiera el domingo me dejaré caer por ahí...así que apunta una que te debo para cuando cumpla yo...
Besos.Adios.
Helena

8:24 AM

 

Post a Comment

<< Home