Tuesday, February 01, 2005

Nietos del agobio

Tengo que entrar a desahogarme. Esto parece un puticlub. No paran de pasarme trabajos y más trabajos. No sé que música ponerle a esta tarde. El jueves me voy a Almería a rodar un anuncio. El viernes comienzo mis vacaciones. Por primera vez en mucho tiempo no he escuchado nada de carnaval. El chapita ha vuelto con su blog (¡viva!) y me ha dedicado un post. ¿Alguien encuentra normal este lenguaje entre amigos de lustros (2, pero con mucho lustre)? Mi propia cabeza es un lastre para pensar. Encimeras, coches, parques de atracciones y ensaladas se acumulan en mi mesa de trabajo. Ya sé que poner. Suena a radical de esos de kadi, soy un kale borroka del 3 x 4, tengo que salir a afeitarme la barba. Georgie Dann no lleva barba, me recuerda un compañero aledaño. Pondré 40 pasodobles de Paco Rosado. Paseaba apuraillo, si quieres ver la claridad más pura, hoy quiero felicitarte, me duele no tener una razón, déjame ser tu guía forastero. El sábado pasaré por Sevilla a la hora de comer. Ya os llamaré, querido amigos. A los otros os veré en la Viña. Nos tenemos que tomar algo. No reírse demasiado de como me queda el tipo. Sencillamente, espectacular. Me vais a ver sin barba despues de mucho tiempo. Me vais a ver con un mono de lycra por primera vez en vuestra existencia. Bienaventurados los que se aventuras, los que tienen aventuras, los que sufren su desventura. Nunca aprendo. No he de mirar mails antiguos. Lo que se fue no volverá. Lo que no llegó nunca, no conocerá el camino.Me amarro las manos para no escribir. Vosotros, silencio, amigos. Nos vamos a ver muy pronto. Yo iré con peluca. Tengo que volver al trabajo. Tengo que afeitarme la barba, tengo que quedarme aquí toda la noche. Traeros una botella.

2 Comments:

Blogger David Monthiel said...

Nos vemo en la viña coone y allí nos tomamos unas cuantas. animo lolo.

2:56 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Ojalá qué disfrutes...del anuncio y de tus vacaciones...se te echará de menos...
Besos.Adios.
Helena

11:31 AM

 

Post a Comment

<< Home