Monday, February 28, 2005

Oy hempiesa todo

O no

Hoy ha estrenado nueva década, nuevas responsabilidades y nuevo sueldo. Y ha sido un día horrible que se ha medio arreglado al final. Mañana tengo otro día duro y ahora en cuanto cene (comida china) estoy en el catre. Mañana tengo que superar mi tourmalet semanal. El miércoles tengo que terminar pronto porque me han invitado al Madrid-Betis, el jueves me voy a Mallorca a grabar una cuña de radio con Héctor Cúper, el viernes día de rodaje y espero qeu noche de descanso, el sábado tengo una rave (cada vez más moderno, eh) a la que no voy a ir porque he quedado el domingo con unos amigos que no conozco. Quiero ir a ver el Atleti-Sevilla que también me han invitado, pero tengo que ver que día juega y a que hora.La fiesta de cumpleaños estuvo muy bien. Repleta de gente simpática aunque eché mucho de menos a todos los que faltaron. Sobre todo a ti.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya sé que no soy nada cool... pero viendo que tú entiendes de estas cosas...te importaría explicarme qué es una rave?...Gracias
Besos.Adios.
Helena

2:52 AM

 
Blogger El misionero said...

Una rave (pronúnciese reiv) es noirmalmente una fiesta al aire libre (campo, playa) que enlaza la noche con el día y donde hay varios dj pinchando y un montón de fiesteros bailando. ¿No me creo que no hayas ido a ninguna?

2:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Efectivamente no he ido a ninguna...pero ya veo que tú vives muy bien...;)
Besos.Adios.

3:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Vuelvo a dejarte otro mensaje...este de parte de letroncio...que me dice el chiquillo que eres un gafapasta total...
Tendrás que resarcirte tú mismo el domingo...
Besos.Adios.

4:04 AM

 
Blogger El misionero said...

Ufff pues es que tengo gafas de pasta (de pasta negra y me costaron una pasta)pero te digo que se va a sorprender. Soy más llano que la última etapa de la vuelta.

4:04 PM

 

Post a Comment

<< Home