Sunday, August 19, 2007

Como en casa aunque como fuera

Si fuera tan fácil sería más mentira
Lo de atrapar la luna desnuda en un parking
Sin guardia ni nadie, y una historia que presta
la luz a las ventanas de las casas aparcadas.

Si fuera tan cierto no habría tales cosas
Las que hicieron fenecer pronto a las mañanas
Y el despertador, puto rojo, que se equivoca
cuando yo te beso en los ojos, la luz de repente
pasa a mis labios como una ráfaga de ventanas.

Seremos el amor mientra hacemos viejas
trampas y llenamos de sudor el beso y de olor
la ropa teñida de corazones que despintan
Alacranes molidos por las palabras anudadas
Muérdeme el tuétano hasta que me haga grande
Te daré un beso, un color, mi contraseña y las gracias.

Tengo tu fragancia en el extremo de mis cosas
guardo la luna debajo de una baldosa de colores.
Fumo en el balcón de las causas que me gustan

1 Comments:

Blogger Miada said...

Qué no se te escape esa luna...

Un beso.

7:15 AM

 

Post a Comment

<< Home