Monday, July 09, 2007

Todavia una cancion de amor

Tu hielo

Cuando de tu calor me acuerdo
me compro una barra de hielo,
la abrazo como si fueras tú,
pero tú te haces agua
y te vas corriendo... y te vas corriendo

Ay! tú no me miras, Ay! tú no me amas
tú te metes adentro, como una puñalada
Ay! tú no me amas, Ay! tú no me miras
tú te metes adentro, como la vitamina

Cuando sopla el levante,
se arrugan las frentes de los amantes
como acordeones dormidos,
o pantalones de pana que lleva el niñoç

Y se donde estás, pero te busco en otra parte,
en la cama de la otra, en un vaso de luna caliente

Ay! tú no me amas, Ay! tú no no me miras
tú te metes adentro, como la cocaína
Ay! tú no me miras, Ay! tú no me amas
tú te metes adentro, como una puñalada

(Mártires del Compás)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home