Friday, June 01, 2007

Canciones de amor que me parecen de amor: Angela

ÁNGELA


Te sientes punky con tus plumas falcon crest
Te compro los domingos tu periódico en inglés

Miras de reojo con tu técnica infalible
y me dejas porque sí con cara de primera vez

Y si entre la arena despiertas
yo te doy mis horas muertas
llevas dentro tantos días de cuaresma

Y si entre la arena te acuestas
dejaré la puerta abierta
fuera los botones, esto no es ningún hotel

Y la flor de la corona para el reino de la cama
y el domingo pasa con el dos por ciento de interés

Y si llega el lunes Como si llegara el jueves
y si llega el jueves Calle Feria ¿qué vendrá después?

Y si entre la arena despiertas
yo te doy mis horas muertas
llevas dentro tantos días de cuaresma

Y si entre la arena te acuestas
dejaré la puerta abierta
fuera los botones, esto no es ningún hotel

(Señor Chinarro)

4 Comments:

Blogger Beaumont said...

Lo que te dije el viernes. Que te consiga un ejempla quié tú sabes, o posiblemente perderá un subscriptor. ;)

2:18 AM

 
Anonymous dark' narroman said...

Este tipo me investiga, te lo digo yo. Me lee el correo. Se asoma por mi ventana. Se come mis garbanzos. No puede ser tanta casualidad...

¡Fuera los botones nena!

11:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

creo q en la cancion no dice "... en entre la arena...", sino "...si en El Arenal despiertas...". El Arenal = barrio famoso de Sevilla (Sr. Chinarro es sevillano) donde se encuentra por ejemplo la plaza de toros La Maestranza.

10:09 AM

 
Blogger Zheng junxai5 said...

zhengjx20160604
giuseppe zanotti outlet
ray ban sunglasses uk
coach outlet online
tiffany and co
cheap oakleys
supra footwear
michael kors handbags
jordan shoes
ralph lauren
louis vuitton purses
coach outlet
oakley vault
mont blanc pen
christian louboutin shoes
retro 11
michael kors bags
tory burch boots
ray ban sunglasses outlet
basketball shoes
tory burch flats
polo ralph lauren
air jordan shoes
christian louboutin outlet
coach outlet clearance
montblanc pens
nike roshe run
louis vuitton bags
ladies cartier watches
ralph lauren outlet
michael kors outlet
jordan 11
adidas running shoes
true religion sale
christian louboutin outlet
michael kors outlet
louis vuitton purses
adidas outlet store
louis vuitton outlet online
beats by dr dre
michael kors outlet

8:07 PM

 

Post a Comment

<< Home