Friday, June 01, 2007

Canciones de amor que me parecen de amor: Angela

ÁNGELA


Te sientes punky con tus plumas falcon crest
Te compro los domingos tu periódico en inglés

Miras de reojo con tu técnica infalible
y me dejas porque sí con cara de primera vez

Y si entre la arena despiertas
yo te doy mis horas muertas
llevas dentro tantos días de cuaresma

Y si entre la arena te acuestas
dejaré la puerta abierta
fuera los botones, esto no es ningún hotel

Y la flor de la corona para el reino de la cama
y el domingo pasa con el dos por ciento de interés

Y si llega el lunes Como si llegara el jueves
y si llega el jueves Calle Feria ¿qué vendrá después?

Y si entre la arena despiertas
yo te doy mis horas muertas
llevas dentro tantos días de cuaresma

Y si entre la arena te acuestas
dejaré la puerta abierta
fuera los botones, esto no es ningún hotel

(Señor Chinarro)

7 Comments:

Blogger Beaumont said...

Lo que te dije el viernes. Que te consiga un ejempla quié tú sabes, o posiblemente perderá un subscriptor. ;)

2:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Este tipo me investiga, te lo digo yo. Me lee el correo. Se asoma por mi ventana. Se come mis garbanzos. No puede ser tanta casualidad...

¡Fuera los botones nena!

11:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

creo q en la cancion no dice "... en entre la arena...", sino "...si en El Arenal despiertas...". El Arenal = barrio famoso de Sevilla (Sr. Chinarro es sevillano) donde se encuentra por ejemplo la plaza de toros La Maestranza.

10:09 AM

 
Blogger Unknown said...

www0622

michael kors
swarovski outlet
le coq sportif shoes
pandora charms
cheap jordans
true religion jeans
supreme clothing
air max 90
oakley sunglasses
balmain jeans

7:28 PM

 
Blogger 5689 said...

zzzzz2018.8.17
red bottoms
ralph lauren uk
pandora
moncler online
ultra boost
pandora
soccer shoes
jordan shoes
coach outlet online
oakley sunglasses

6:30 PM

 
Blogger Unknown said...

ralph lauren uk
coach outlet
michael kors outlet
ralph lauren uk
true religion jeans
ray ban eyeglasses
louboutin shoes
jordans
off white clothing brand
coach outlet
0823eytru

11:39 PM

 
Blogger Unknown said...

jinyi921
reebok outlet
true religion jeans
kate spade outlet
fitflops clearance
air max 90
basketballl shoes
christian louboutin
pandora charms
off white outlet
ecco shoes

5:55 PM

 

Post a Comment

<< Home