Tuesday, May 15, 2007

Quizá, puede que ya, tal vez, puede que pueda

Creo que es el momento de empezar a olvidarla, de dejar de buscarla en cada pareja que me encuentro, de dejar de confundir todos los peinados con su peinado. De ser el má duro si está cerca , de que en mi presencia todo el mundo la nombre con miedo, de ser un personajillo iracundo que no es capaz de asumir que se equivoco de película y que quizá con menos histrionismo y menos diálogo oscarizable hubiera hecho mejor taquilla. Quizá ya es hora de que deje la cara en las galerías, los sitios en sus cosas y el año y pico en los segundos que fueron. Quizá, tal vez, es el momento de llamarla al móvil, de decirle a los amigos en común que ya me he escapado de esta cárcel de pena. Yo que siempre quise mandarle (y nunca lo hice)el Volveré o el Nunca me olvidaré de ti de Los Ronaldos quizá tenga que adaptarme a los nuevos tiempos y mandarle esta maravilla del último disco.


Que te vaya bien


Si pensaras lo que haces
podrías ver muy claro lo que vales
se que nunca iré contigo
nunca cruzarán nuestros caminos

Sólo debes aprender
y que un día puedas leer
en mis labios lo que te diré:
que te vaya bien

Si ninguna cosa es mía
tengo que ver tu cara cada día
tú me dices lo que hago
pero tus palabras pasan a mi lado
SÓLO DEBES APRENDER…
QUE TE VAYA BIEN

Si pensaras lo que haces
podrías ver muy claro lo que vales
se que nunca iré contigo
nunca cruzarán nuestros caminos
SÓLO DEBES APRENDER…
QUE TE VAYA BIEN

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Puede que puedas cuando, de un plumazo, quieras:

Tendré dragones verdes
mirando en otros ojos
da igual si son rebeldes
o tienden al reposo
serán dragones verdes
mas claros mas oscuros
saldrá de nuevo el sol
y de eso estoy seguro

tendré promesas nuevas
alimentando el verbo
y todas las estrellas
y el cielo de los cielos
haré canciones buenas
de nuevo en el nosotros
y juntaré la arena
y reviviré
supongo

y entonces
volveré a pensar en ti
en el amor que vuela
y entonces
volveré a pensar en ti
en el dolor que queda
diciendo adiós dire:
que pena

habrá de nuevo un bosque
mojar los labios
un beso que me nombre
y primavera en Mayo
daré lo que ya he dado
y lo que está por verse
el tiempo y el espacio
habrán de resolverse

tendré dragones verdes
mirando en otros ojos
reflejos transparentes
donde entenderlo todo
el mundo no se acaba
donde se acaba un beso
encontraré las alas
para volar de nuevo


y entonces
volveré a pensar en ti
en el amor que vuela
y entonces
volveré a pensar en ti
en el dolor que queda
diciendo adiós dire:
que pena

Como dirías tú... Los Planetas

Un besito mor

11:21 AM

 
Blogger Carolina Yribarren said...

Yo creo que siempre se puede..aunque sea duro hacerlo...
Saludos
Caro

2:15 PM

 
Blogger Miada said...

Vale, pues que le vaya YA.

Un beso.

6:43 AM

 
Anonymous Hillsboro Carpenters said...

God bbless

3:53 PM

 

Post a Comment

<< Home