Monday, October 23, 2006

Fines de semanas, mal

Tercer fin de semana seguido currando y muchas cosas de mi vida abandonadas. Mi sobrino de mi vida, mi vida de abandono, la vida de este blog. La semana que viene tampoco bajaré poque el busano baja la siguiente y además me voy a pedir algún día.

A mi alrededor se construyen cosas y yo soy bacteria en el aíre, un pitido que no se va ni anuncia nada, una preposición al final de todas las frases.

Camino desde este silla y me crece la barriga y me mengua la cabeza. No volveré a decir lo que dije. Aunque piense que lo piense

2 Comments:

Blogger Miada said...

Ya estás cerquita, una semana más y te comerás a tu sobrino... a besos...;)

Un beso.

9:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Parece que no soy la única que está currando en finde... piensa en la recompensa con tu sobrino...

8:48 AM

 

Post a Comment

<< Home