Thursday, May 18, 2006

Parte de guerra

Parte de vida. Parte de la estación. Parte de mis maletas. Parte del que recibe. Parte del tiempo que hace ya. Parte particular de lo que me pesa.


Vamos allá. Vengamos aquí. Mi abogado come en la parte de atrás del adosado adjunto. Elaine y el más pequeño juegan en la mesa de la terraza. El mecánico dijo que hoy tendría el coche y me parece absurdo comentar que efectivamente me tendré que volver a pasar mañana. Elaine mata al más pequeño, mi abogado estaba compinchado y en realidad no comía sino que estaba siendo comido. El mecánico los espera fuera con una furgoneta. Yo, ducho en este tipo de cosas, me he escondido en la bañera. Con un poco de esfuerzo consigo introducirme en el desagüe, aunque me he dejado mi talón de aquiles fuera. Y ahora que caigo (adiosssssssssss) recuerdo que Aquiles estaba en el porche jugando con su gato de madera.

Estoy en el trabajo y mis compañeras intentan ver que es lo que escribo. Me gustaría darle la vuelta al mundo para poder verles las bragas.

4 Comments:

Blogger Beaumont said...

Como un guión de Lars.

1:51 PM

 
Blogger Miada said...

Sí le das la vuelta al mundo saldrás del desagüe...

Un beso.

11:18 AM

 
Blogger El amigo de las tormentas said...

A mí lo que me gusta en cambio es leer cosas tuyas cuando entro. No es que no agradezca descubrir poesías y canciones en tu blog, que me encanta, es que así uno puede presumir de amigos.

4:24 AM

 
Blogger El Kalandraka said...

Malandrín, osobuco.
Dale la vuelta al mundo pa que se le vean las bragas a las tias, pero algunas que salgan mejor en pantalones eh!

8:03 AM

 

Post a Comment

<< Home