Monday, June 06, 2005

Que rule

¿Quién te lo pasa?
David de “Cuaderno de resistencia”

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador

Mi último ordenador estaba lleno y petó. En este tengo menos.

Último disco que me compré

El último de Tote King

Canción que estoy escuchando ahora

"Tres o cuatro cosas" de Raíces y puntas.


5 (+1) canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí

Bizarre love triangle de New Order
Reir y llorar de Kiko Veneno
Me and the farmer de The Housemartins
Vente, vente de Mártires del Compás.
Tu sonrisa de Javier Ruibal
Se entregan su corazón de Los hermanos Strambolini



4 (o 5) personas a las que les paso el testigo

A Stirner de wwww.universmaldoror.blogspot.com
A Helena de www.milyunanochesconmiada.blogspot.com
A Albert de www.dissimulat.com
A Epicentro Terradillos de www.peibolt.com
A Ratzinger