Monday, April 11, 2005

Mierda de mago

Solía sentarme a esperar
a que el mago
hiciera aparecer el sol

Un día, mientras pasaras
a mi lado,
el mago haría salir el sol.

"Sólo un rayo, por favor...
señor mago:
Que salga el sol entre ella y yo.
Que parezca que he sido yo".

Ya sólo espero sentado
a que el mago
venga y termine esta canción.

La más hermosa
que hayas escuchado.
no iba a hablar de tí, mi amor.

"Señor mago, esta canción...
me había jurado...
¿No quedamos vd. y yo...
...en que no iba a ser de amor?"


Mierda de mago---Josele Santiago

3 Comments:

Blogger RUFUS said...

Creo que el mago era bueno, lo que pasa es que el truco estaba cadukado.


hay que renovar la mentira sino la sonrisa no rebrota de nuevo

4:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

eh, misionero, cambiaste la contraseña en tu perfil de blogger. lástima. quería publicar y no pude. te mandé correo por línea interna. saludos, Egami

7:18 PM

 
Blogger yanmaneee said...

jimmy choo
goyard tote
retro jordans
coach outlet
supreme outlet
nike air max
supreme clothing
balenciaga
balenciaga
louboutin shoes

12:09 AM

 

Post a Comment

<< Home