Saturday, March 26, 2005

Así de triste

Se supone que he hecho lo que quería, que he estado con amigos, que es lo que me hacía falta. Me he ido a la línea de personal y he mirado los curriculums. Luego he tomado de la mano del que me da de beber. Estoy más triste que un soñador en el país de los despertadores.

Mañana volveré a Madrid, esta noche pondré música en un bar, ayer escuchaba versos que me sonaban. Y me sonaban un poco a pasado, yo empecé a sonarme a pesado, el alma me suena como si King Kong me hubiera pisado. ¿Me he posado ya tras el vuelo? ¿Soy el mismo que partió la partida? No sé explicarme sin mis manos, huelo a caramelos regalados, fisgo mis cometidos. Quizá quedarme en casa, mandar un esemese como una manada de corderos, romper los jeroglíficos. Escribir otro poema.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home