Monday, March 21, 2005

Poemas de andar por caza: Criterio

En tu tierra estoy en tierra de nadie
De tu suelo escaparme suelo
Eres capaz de dormir mis sentidos
Cuando siento que oyes mis pasos

Tu cara es un recuerdo de locura
Una medicina en tus labios recetada
Nadie vio que aquella vez aquella noche
Yo me dejaba bañar con tus animales.

Un conquistador fue tu padre
El mío un obrero de mono y lucha
Un pato que mataron los amigos del Paco
Como bambú porque hasta allí me llega el abrazo.

Porque te quiero como el mal
Quiere al perdedor que llevo dentro
Un salto de cama, un brinco generacional
Yo en tu tierra me entierro entero.

5 Comments:

Anonymous Helena said...

Hay que ver cómo te ha dejado Mallorca...
Por qué hay esa obsesión con llevar un perdedor dentro?

2:52 AM

 
Blogger El misionero said...

Porque mola. Porque en las películas se portan bien. Soy Doniphon (o Dophinon, que nunca me acuerdo) el que mató en verdad a Liberty Valance y luego quemó la casa que había construido para su amada. Soy el borracho que tiene un bar en Casablanca y que prefiere que la chica se vaya con el bueno.

Esos dos versos que dices, además son una adaptación del "Porque te quiero como el mar/quiere al pez que lleva dentro" de Melendi y creo que quedaban bonitos.

Soy un esteta. Y tiro más con dos caretas.

4:06 AM

 
Anonymous Helena said...

Pues ya sabes lo que tira más que dos caretas...
Besos.Adios.

10:08 AM

 
Blogger luisa said...

de buen criterio amigo Lolo aquí junto con el Migue estimamos a petit comité o como se diga del otro lado del tabique que igual debiera usted revisar sus enlaces de amicitia. sin más a no ser que el señor miguelangel quiera teclear, reciba usted besos y brazos y a su salud me voy a fumar yo uno a cambio de ese white label de marras que, bueno

4:40 PM

 
Blogger Zheng junxai5 said...

zhengjx20160604
louis vuitton
red bottom shoes
oakley sunglasses
nike trainers sale
juicy couture
jordan retro 11
tory burch outlet
michael kors outlet
celine outlet
concord 11
north face jackets
ray ban sunglasses
jordan 3 retro
louboutin femme
michael kors outlet clearance
michael kors purses
michael kors outlet clearance
coach outlet
air jordan shoes
nike blazers shoes
michael kors outlet
nike roshe one
nike air max 90
fitflops
pandora jewelry
michael kors outlet clearance
michael kors outlet
gucci outlet
michael kors outlet online
nike roshe run
gucci bags
true religion outlet online
coach outlet store online
oakley outlet
oakley canada
insanity workout
gucci outlet
christian louboutin shoes
ralph lauren
jordan retro 8

8:02 PM

 

Post a Comment

<< Home