Monday, March 21, 2005

Poemas de andar por caza: Criterio

En tu tierra estoy en tierra de nadie
De tu suelo escaparme suelo
Eres capaz de dormir mis sentidos
Cuando siento que oyes mis pasos

Tu cara es un recuerdo de locura
Una medicina en tus labios recetada
Nadie vio que aquella vez aquella noche
Yo me dejaba bañar con tus animales.

Un conquistador fue tu padre
El mío un obrero de mono y lucha
Un pato que mataron los amigos del Paco
Como bambú porque hasta allí me llega el abrazo.

Porque te quiero como el mal
Quiere al perdedor que llevo dentro
Un salto de cama, un brinco generacional
Yo en tu tierra me entierro entero.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay que ver cómo te ha dejado Mallorca...
Por qué hay esa obsesión con llevar un perdedor dentro?

2:52 AM

 
Blogger El misionero said...

Porque mola. Porque en las películas se portan bien. Soy Doniphon (o Dophinon, que nunca me acuerdo) el que mató en verdad a Liberty Valance y luego quemó la casa que había construido para su amada. Soy el borracho que tiene un bar en Casablanca y que prefiere que la chica se vaya con el bueno.

Esos dos versos que dices, además son una adaptación del "Porque te quiero como el mar/quiere al pez que lleva dentro" de Melendi y creo que quedaban bonitos.

Soy un esteta. Y tiro más con dos caretas.

4:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pues ya sabes lo que tira más que dos caretas...
Besos.Adios.

10:08 AM

 

Post a Comment

<< Home