Thursday, March 24, 2005

Radiografía

Muchos se encuentran en una canción de Los Doors o Los Planeta, la Velvet, U2 o Sabina. yo me encuentro (y muy a gusto) aquí.


Soy un gnomo y aquí en el bosque soy feliz
bajo un arbol vivo yo,junto a su raiz .
Soy un gnomo y simplemente con mirar
todo lo que piensas tú podré adivinar.

Soy siete veces más fuerte que tú,muy veloz,
y siempre estoy de buen humooor.
Soy un gnomo, el más anciano del lugar
uso hierbas que yo sé, que pueden curar.
Soy un gnomo,muy diminuto y bonachón,
si me quieres conocer pon mucha atención...


"Evitando a los enemigos a los trols y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro voy corriendo de aquí para allá,ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas no sea que cometas ¡¡¡Una barbaridad!!!

Soy,siete veces más fuerte que tú,muy veloz
y siempre estoy de bueeeen huuuuumoooooor.
Soy un gnomo, y aquí en el bosque soy feliz,
bajo un árbol vivo yo, junto a su raiz.

Soy un gnomo, el más anciano del lugar,
uso hierbas que yo sé que pueden curar...


"Por esos caminos,bajo las estrellas me encuentro secretos que nunca diré,trabajo tranquilo en mil y una cosas, con Lisa y los gemelos yo siempre estaré"

Soy,siete veces más fuerte que tú y veloz,
y siempre estoy de buen huuuuuumooooooooor.

5 Comments:

Blogger garcía argüez said...

genial, genial, genial, nuncas ,me di cuenta de lo que decía esta canción, y mira que la canturreé veces... es un puto manifiesto, genial, genial...

11:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No está mal tu elección...era feliz...siempre feliz...Yo siempre me he identificado con la Abeja Maya...será por sexo y sobre todo por volar...claro que el amigo/novio/pretendiente era feo...jaja...tenía que haber escogido otra heroína para mí...
Besos.Adios...

3:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

si, senyor, muy original.
ya se que quiero ser de mayor: un gnomo

7:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

olá
andava á procura desta letra e encontrei aqui no teu blog
eu sou de Portugal mas nós aqui tinhamos o "David, o Gnomo" com o genérico com a música em espanhol e eu adorava a série e a música
obrigada _ Gracias
Sofia

12:37 PM

 
Anonymous chánatos said...

uf menos mal que alguien pone la letra de la serie que ya toy cansaillo de buscar y de dar siempre con la de piperrak. Gracias! :D

2:50 PM

 

Post a Comment

<< Home