Thursday, August 05, 2004

el portatil del izco

...me sirve de amarre y de timón. Aquí en casa y con un pensamientoúnico (como en el mundo,como en larazón): dónde leche está el fungusol para los malditos zapatos. Mañana tengo ganas de veros y eso me hará lavarme los pies e ir con otros zapatos.No quiero que nada se interponga entre nosotros.

no voy a dar nombres porque sé que la policía cientifica me espía hace tiempo, pero quizá improvise un poema


mañana toca vicente
y toca ver a mi gente
estoy muy contento
por reencontrarme con esos elementos
espero que seamos felices
y que nadie tenga lombrices
beberemos bajo la luna
y cogeremos una....
el jarra se subirá a la parra
el chapa se pondrá su capa
valero vendrá en velero
david eloy no sabrá que día es hoy
david franco será sincero
y terradillos traerá liguero
susanita tiene un ratón
y antoñita un colocón...
la señorita mariscal bailará sin parar
el señor iván no sabremos donde está
y si la noche va de maravilla
se colará el morilla


Eusebio Loriza Sánchez de "Sinónimo de ofender"

1 Comments:

Blogger garcía argüez said...

qué cabron, lolo, qué cabron
qué arte tienes

10:02 AM

 

Post a Comment

<< Home