Saturday, July 31, 2004

Vacaciones en el mal

Últimas horas en Madrid, un par de artículos atrasados, esperando alguna llamada que me salve la vida, esperando que algún corazón pague mi rescate. El atardecer huele a bocadillo de patatas, es decir, no huele a mucho pero se queda y no se marcha en un rato. Abandonaré por un par de semanas esta ventana, saldré por la puerta y bailaré contigo y contigo y configo...Luego os enseñaré lo que me regalaron por ser automático, os mostraré como silbo la canción de los sentados, os escudriñaré.

Más tarde con un poco de paciencia escribiré un poema, una égloga, una epístola o un autografo. Tatuaré la tabla del 2 en lo dedos meñiques de vuestros pies, esperaré que alguien pague el rescate, el autobús y la quiniela. Os contaré el secreto y dejará de ser secreto. Quiero bailar mientras observo a una mujer que estornuda.

A lo largo de la larga historia ha habido muchos sucesos que confirman mi hipotenusa. Mañana recitaremos la lección, nos aprenderemos un ideal, abrazaremos un poema.

Os dejo con las deudas.


PAGAR MIS DUDAS

apagar mis fuegos,
loar mis manos,
imponer mis dogmas,
resaltar mis salto
suicidar mis besos,
saciar mis deseos
en resumen, matar a mi hijo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home