Monday, December 11, 2006

Lo poco que soy

Pero hoy soy un poco más. La noche del martes fue y aún no ha llegado el miércoles. Aunque todos los miedos me sobran, aunque que siga esa noche me falta. Soy un todo a cien y regalo sonrisas a los chinos.

TODO A CIEN


Soy un todo a cien,
soy lo que me des,
soy un turbo-diesel porque sé
porque sé que lo que a ti te falta,
me sobra.

¿Cambiamos de piel?
Yo te doy mi sed.
No tengo otra cosa,
yo que sé,
solo sé que lo que a tí te falta,
me sobra.

No puedo parar,
ni quiero frenar.
Yo no sé decir basta.

No sé decir no,
si sé decir más,
me bebo la vida a cucharás,
porque sé que lo que a ti te falta,
me sobra.

Lo hambriento que estoy,
lo poco que soy,
tú me lo embargas desde hoy,
porque sé que lo que a ti te falta,
me sobra.

No puedo parar,
ni quiero frenar.
Yo no sé decir basta.

No sé decir no,
si sé decir más,
me bebo la vida a cucharás
porque sé que lo que a ti te falta,
me sobra.

No sé decir no,
si sé decir más,
me bebo la vida a cucharás,
porque sé que es lo que a ti te falta,
porque sé que es lo que a mí me sobra,
porque sé lo que sé y si te sobra, me basta.

(Los enemigos)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay otro tema de La Cabra Mecánica que se llama "todo a 100":

ni tú eres
la princesa de este reino
ni a besos
voy a dejar
de salirte rana

12:17 PM

 
Blogger El amigo de las tormentas said...

Me encanta esa canción de Los enemigos, uno de esos grupos que descubro tarde y a los que me acabo enganchando. Nos vemos el sábado en lo de Mariano. Abrazo!

2:36 AM

 
Blogger Miada said...

Coño, pues yo coincido con simpulso, me encata esa canción de la Cabra mecánica, eso sí, no desmerece para nada esta canción...

P.D. estoy echando en falta en este blog un... "hijos de puta de mueren en la cama"...

Un beso.

8:47 AM

 

Post a Comment

<< Home