Tuesday, December 05, 2006

El puente sobre el puente, guay

Amigüitos y amigüitas en los próximos días estaré por Sevilla para descansar de lo cansado y lo cansino. Aviso para que queden sobre aviso (Terradillos, Frhanco y Chapis, tan bien y va por vosotras). Y a Jarry Potter decirle que si leyera mi blog sabría que el miércoles iré a visitarlo. Una pena que no sea así y me cuele por sorpresa. Y a ti decirte que sí pero que no sé si tampoco. Y a Sara que me dijo que iba a entrar, saludarla. Y a Marta y a Pablo, que dicen que entran todos los días, decirle que un fin de semana de estos voy para el pueblo. Y a Tere decirle que ahora te mando por sms la dirección para que leas esto y que sí me acuerdo de ti. Y al Peche le voy a decir por teléfono que si se viene al concierto de Raíces y Puntas. Y a Cáceres darle ánimos para afrontar momentos difíciles que no merece.

Termino los guiones de salchichas de Campofrío (mi sentido tiene vida) y me piro ameter fuego por ahí. Abrazo a todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home