Friday, November 10, 2006

La fama me perisgue

Hoy salgo en la página 14 del EP3

5 Comments:

Blogger Miada said...

No sé como te las arreglas, tú que siempre quieres pasar inadvertido y nada,qué no hay forma,es tu destino...

Un beso.

3:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

O puede que un día, al ojear por azar el periódico te encuentre ahí; yo, que fui perseguidor de góndolas, que vagué por el desierto y me hice llamar Ethan Edwards para olvidar que maté a Liberty Valance; yo, que perdí mis Terras y mis nicks cuando Verdi descubrió la comedia y Orson Welles filmó sus Camapanadas a Medianoche con los restos de El Cid...

11:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

O puede que un día, al ojear por azar el periódico te encuentre ahí; yo, que fui perseguidor de góndolas, que vagué por el desierto y me hice llamar Ethan Edwards para olvidar que maté a Liberty Valance; yo, que perdí mis Terras y mis nicks cuando Verdi descubrió la comedia y Orson Welles filmó sus Camapanadas a Medianoche con los restos de El Cid...

11:01 AM

 
Blogger Hugo said...

Escanea y cuelga, coño ya.

7:01 AM

 
Blogger El amigo de las tormentas said...

No podían dejar pasar la oportunidad de entrevistar al director de Avanti :))). Pero qué guapo sales, madre!

8:03 AM

 

Post a Comment

<< Home