Wednesday, October 25, 2006

Yo también

YO LUCHO


Buscando la hermosura
cuerpo glorioso suda
por la gloria asesina
lo que sobra se elimina.
Caen pequeñas gotitas de consolación.
Yo lucho, yo lucho
y después siempre me ducho
si me ves andando por el techo
es que no estoy del todo satisfecho
mi amor, yo lucho
y después siempre me ducho.
Caen pequeñas gotitas, son polen de amor.
Anda trae, sabes lo que quiero yo
yo lucho, yo lucho
y después siempre me ducho
si me ves andando por el techo
es que no estoy del todo satisfecho
mi amor.

(Kiko Veneno)

3 Comments:

Blogger Hugo said...

¿No hay comentarios? Parece que tus amigos te tienen olvidado. ¿Es que te has marcado un Harstad en la última quedada o qué?

1:06 PM

 
Blogger Miada said...

La verdad, hace tiempo que sólo lucho en una dirección, en las demás divago siempre...

Un beso.

10:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

.....y yo estoy despellejada de tanto ducharme.

6:59 AM

 

Post a Comment

<< Home