Monday, July 03, 2006

Un zumo del sabor que más te guste

Ayer era domingo y era por la mañana. Me desperté como se despierta uno los domingos por la mañana pero con una idea muy clara sobre mi vida: comprar el as e irme a desayunar a la terraza del Ital Cafe. Cuando eché la vista atrás vi que tenía que mirar hacia delante. Mi casa está muy desordenada y su disposición no me hace bien. Decidí coger un cuaderno que tengo en casa y escribir sobre las reformas que iba a hacer en mi casa, en mi vida, en mi corazón, en mi trabajo. Comprarme una cama gande, volver a escribir crítica o cuentos, ver nuevamente a N, intensificar mi atención en cada briefing. Yo que sé, todo lo que pensamos un domingo por la mañana. Lo de la lámpara, escribir más en el blog, pasar de A, aprovechar más el tiempo. Lo que siempre haremos el lunes. La mesa del ordenador bajo la luz más fuerte, apuntarme al gimnasio, no llamar a J hasta el día 10, salir más temprano del curro. Pisé la calle, crucé Segovia, no sin que antes un hombre me salvará la vida, compré el As, le di un euro al señor que me dio el As, levanté la vista y vi que había un sitio libre al sol en la terraza, me senté, leí que Zidane era mejor que Ronaldinho y vino el camarero. Café con leche, zumo de naranja y agua con gas. El desayuno de los perdedores. Todo iba a ser nuevo, todo iba a ser maravillosamente nuevo bajo el sol de Puerta cerrada. Leí lo que iban a hacer Juan Palacios, Villar Mir, Baldasano, Sanz y Ramón Calderón si ganaban las elecciones del Real Madrid. Todo fue viejo. Decidí abrir el cuaderno para apuntar en primer lugar que nunca sería del Madrid. Cuando uno abre un cuaderno escrito se tiene la misma sensación que cuando se abré un melón. Puede salir bueno o malo. A mi me salió una sorpresa, una lista de la compra que no había escrito yo. Hice memoria y me vino a la cabeza C y una tarde de domingo en casa bailando Extremoduro, bebiendo y besando. En ella me ponía todas las cosas que tenía que comprar para ser feliz en mi nueva casa. Un paquete de pan bimbo, salchichas, una olla express pequeñita. Un zumo del sabor que más te guste. Pensé en arrancar la página y dejarla en el cenicero vacío de la mesa al sol de Ital Café de Puerta cerrada. Me entristecí, me acordé de Florentino Pérez, del gol de Vieira, del video clip de A jierro, del agua sin gas, de mí. Decidí dejar la página en su sitio, no mirar atrás y mirar hacia delante. Aprovecharme de lo malo para que nazca algo bueno. Esas cosas del abono y los frutos. Hoy iré a comprar todas las cosas de esa lista. Me puse a escribir todas las cosas que he escrito allí arriba, miré el móvil y tenía un mensaje de Fernandi que estaba en el Rastro y una llamada perdida de Javi para ir a comer más tarde. Todo empezaba de nuevo y era domingo y era por la mañana y el agua con gas estaba fresquita y el café con leche muy rico y el zumo de naranja es el zumo que más me gusta.

7 Comments:

Blogger Miada said...

A mí me parece un buen desayuno, fructífero y todo...

Un beso.

8:55 AM

 
Blogger PacoelFlaco said...

Cómprate esa cama pero ya. Yo tengo una de 1.80 de ancho y es que es un puto vicio.
Lo malo es que te acostumbras al espacio y cuando no duermes sólo pues te subes encima de la de al lado sin querer, se despierta y te despierta con un codazo... es realmente bonito.

3:30 AM

 
Blogger ana said...

No te hace falta comprar sal ni azúcar... ni zumo de limón.

5:33 AM

 
Blogger totito said...

A mi no me gusta el as y creía que tampoco el zumo d enaranja hasta que lo probé el otro dís. Me gusto o quizas me gustó la compañía, no se. Hay tamtas cosas nuevas que hacer cada día, y tantas páginas de nuestra libreta por pasra y comenzar desde el blanco.

5:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! 9 9 9 9 medical pda software Humidifier comparisons Fioricet+tablet Pda oregon scientific Anal extrem Film meiden school vechten 2006 subaru impreza redesign Rental moving trucks and trailers air cleaner chrome Pda zaurus volvo 740 turbo specs 1990 mazda trucks Ringtones for cricket wireless http://www.hp-ink-cartridges-8.info/Pda-gps-device.html becoming instructor pilates del rio auto insurance Vicodin online poker rooms tatoo removatatoo removal anaesthesia pda software mortgage financing services

3:45 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Bursitis and infrared sauna 256 mb video card Computer accessories monitor extension cables Free mature woman Aftermarket vw http://www.pamela-anderson-6.info/girls_upskirts_on_curbs.html Ca business licenses erowid hydrocodone cheap tramadol upskirt girlies britany spears upskirt celeb upskirt Blowjob grandma http://www.gay-blowjob.info/Free-teens-upskirts-pics.html Didrex 60 consultation sale Ghibli models Gang bangs freeones Used subaru outback legacy sedan weekend face lift Pornstar chelsea Naked american jocks free gay video

1:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! film editing classes

5:20 PM

 

Post a Comment

<< Home