Friday, June 23, 2006

Me voy al metrorock

El Izco y el Rafa han llegado esta mañana desde Puerto Real y en cuanto temine mi jornada laboral ya estoy yo de fiesta. Como Michel en Italia 90, me lo merezco. Y eso es incuestionable. Como que a El bicho esta canción se la compuso un primo.

Locura

Locura, la noche loca espera
La luz de la mañana
Y enloquecer con ella

Que triste estan los que se fueron
Que triste estan los que perdieron
Seré lo que yo quiera
Mi compañero lo que me importa es la locura
Y el viento se lleva el viento y el viento lleva…

Si mi corazon hoy te dijera a ti
Lo que te quiero yo(bis),
Que tú me querrias un poco mas.

Porque te tengo que pedir llorando
Porque yo pienso que tú estas pensando
Pensando que a veces estoy loco
Y a veces no siento la inmensa locura
Y en mis sueños te pierdo…

Si mi corazón hoy te dijera a ti...
Lo que te quiero yo.

La loca, la locura.
si mi corazón hablara el tuyo no tendría duda(bis)
si mi corazón hoy te dijera a ti lo que te quiero yo...


(El bicho)

3 Comments:

Blogger PacoelFlaco said...

Pues a disfrutar... y dale un saludo al totito de mis partes...

4:35 AM

 
Blogger Miada said...

Pásalo bien, disfruta un poquito por los demás...
El año pasado me quedé con las ganas de ir, este año me pasa lo mismo, como no hay dos sin tres tampoco iré, pero el siguiente cae seguro...

Un beso.

9:46 AM

 
Blogger totito said...

El izco y el rafa llegaron, vieron, dieron su cabezaita y disfrutaron, acompañados por la compañia.
El bicho es un tunante sin higotuna ni na y le escriben las coplas los amigos de sus primos.
Totito esta encantado por el saludo de las partes y las fracciones de franciscoelcanijo.
Nos lo mereciamos más que Michel y veintemilvecesmás que Fernando Torres.

8:02 AM

 

Post a Comment

<< Home