Monday, May 29, 2006

Canciones de amor que me parecen de amor: La madriguera

La Madriguera

Niña qué tristeza hay en tu alma,
qué pena están gritando tus pupilas,
quisiera yo unirme a ti como un par de grapas,
pero tu te cansaste de mi camisa.

como yo soy pa ti una rata,
con la flores de este carril,
tu papeles llenan mis baules,
corazones de tinta y de jazmín.

porque tenia yo pa los dos una madriguera,
con colchones en el suelo,
con un grifo y una manguera,
pobre sería yo,si tuviera que callarme,
que los dos pasamos hambre,
de comernos todas las tardes.

cuando me faltas tengo mono en la cama,
de desayunarte toas las mañanas,
pero viendo como esta el panorama,
sera mejor que cuente mis garrapatas,
y si viene un dia una brisa,
que a mi me guíe hasta tu bosque,
volaré yo de la alegria,ayy
que no quiero que vengan vientos del norte.

porque tenía yo pa los dos,una madriguera,
con colchones en el suelo,
con un grifo y una manguera,
pobre sería yo,si tubiera que callarme,
que los dos pasamos hambre
de comernos todas las tardes.
Pobre seria yo,si tubiera que callarme,
que los dos pasamos hambre
de comernos todas las tardes.


(Los delinquentes)

2 Comments:

Blogger Burnout. said...

Deacuerdo estoy.
Bonita cancion, aunque pierde sin música...
Saludos.

8:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Ademas de verdad.... es una de las ultimas canciones de migue.. ya se nota la madurez en la letra.

10:10 AM

 

Post a Comment

<< Home