Friday, June 16, 2006

Jirones

Fue cuando nos desayunamos,
te llamarás Lorena, en aquel sitio eterna
entre gente que va a trabajar
niños que mueren de fresa


Subir, por qué no inventar
el ascensor, pasado empieza el mundial
y yo aquí febril
sin gol, la noche ahora vuelve a crecer
en mi.

Vamos a dormir que mañana será anader dei
quizá, tal vez, reir sea aquí llorar
abrazados al sol (con mi camisa vieja)
y tú sin sostén manteniéndome en vilo
y en piel. Somos somier.

Mujer y olvidar la niñez,
jirón de saliva en mi voz,
ayer nos volveremos a ver
que seas feliz, que sea cierto,
que descanses, que seas sed.

5 Comments:

Blogger Beaumont said...

jIRONES ME TIENES A MI HECHO. QUE BUENO ERES JOÍO.

4:10 AM

 
Blogger aguantísimo said...

Gracias por el regalo y por las felicitaciones.

10:45 AM

 
Blogger ana said...

Don Lolo, está usted que se sale últimamente.

2:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

eres grande. eso ya lo sabemos.

6:30 AM

 
Blogger Miada said...

Da gusto llegar hasta aquí y poder leer tus palabras, llenas de vida y la vez llenas de pena...

Un beso.

7:56 AM

 

Post a Comment

<< Home