Sunday, November 14, 2004

No son horas

Son cerca de la 1 de la mañana y en la octava planta del 33 de la Gran Vía madrileña suena a toda leche el No ardieras del último disco de Los Planetas. El lanzamiento del Chevrolet va a hacer que me lance por la ventana. Y por eso y para cambiar de round, de tema y de tercio (de Estrella Damm en este caso) pienso en verde. Tenemos fecha ya para la fiesta navideña en Sevilla. Ya lo difundiremos por correo. Será el 2 de enero para que el insigne Porlan y la maravillosa Gloria puedan hacer acto de presencia. De la película de Porlan ya hablaré aquí cuando acabe de escribir tranquilamente sobre ella. Pero hoy toca un coche nuevo y aquí tocan Los Planetas, Y toca quedarse tarde y mañana toca madrugar. Y a mi me gustaría tocarme ligeramente las pelotas. Os saludo amigos allá donde esteis. En la Mojonera, en Linares, en Medina, en Cádiz, en Chiclana, en Sevilla, en Puerto Real, en Madrid, en Sisante,en Monda, en Birmingham, en Uruguay, en cualquier parte delante de una pantalla con mis lamentos. Yo sigo en la planta octava del puerto minero, en el número 33 de la calle Melancolía, en el borde la locura, en la antesala de abismo, en el hall de la fame.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home