Friday, November 26, 2004

El susto

He tenido abandonado esto unos días por motivos de salud: El 24 me llevé el susto de mi vida. Ahora ya estoy otra vez frente al ordenador, con la certeza de que todo ha de cambiar (para bien) y con la alegría infinita de poder escribiros. Duermo poco y mal, bebo y vivo bastante, peso y paso demasiado,trabajo con convicción y en varias cosas distintas, mi paz interior es una entelequia, una diatriba, un tratado de Beefater. Ahora toca cuidarse gracias a que sólo tengo stress y un poquito de ansiedad y no nada más grave. Pero las 4 horas que van de las 14 a las 18 del 24, entre pruebas, resultados y esperas interminables me las quedo yo y las comparto con vosotros, ya que fuisteis de los muchos pasajeros que pasaron por mi cabeza rellena de incertidumbre, miedo y despedida.

un abrazo a todos.

2 Comments:

Blogger David Monthiel said...

Qué ta pasao cooone? Espero que estés bien, lolo. Mucho ánimo cooone.
un abrazo

5:26 AM

 
Blogger garcía argüez said...

que demonios pasó? si sólo es strees, ansiedad y esas infecciosas enfermedades de ser adulto, ya sabes cómo se cura, ya sabes cuál es la medicina, ya sabes dónde están los doctores.

7:44 AM

 

Post a Comment

<< Home