Sunday, January 03, 2010

Declaracion de la venta

Me duele la garganta y en la piel llevo
gotas sin gatos ni botas de agua para pelear
y salir por lo mio como nadie me cuenta
como nadie me suelta como
cocino en tus platas,robo versiculos enteros
como longanizas secretas del coraz'on, suelen descifrarme
para lo de la renta y para presentar, con mis respetos,
mi desglosamiento, aqu´i dos piernas, dos huevos
un pulm'on, un fracaso interno de nacimiento interior
la alergia a palpar las cosas que me sabo, pronunciadas
palabras y patillas y dientes para regalar en navidades
y en internet (y por la radio), barriga para siete pescuezos
y una especie de lunar extraño muy cerquita del mismo centro
del sol

2 Comments:

Anonymous J.J. Piñero said...

Hola Manuel. Acabo de verte en una foto que tienes colgada y no te he reconocido. No sé si te acuerdas de mí, fuimos compañeros de piso allá por el 2003 en Las Musas. Pistas:un café en una cafetería de sol y subió el Cádiz a segunda.No sabía que tuvieras blog. Tengo un par de libros tuyos en mi biblioteca y me gustaría devolvértelos. Mi correo electrónico es: jjpineropuerto@hotmail.com
Un abrazo.

10:32 AM

 
Blogger NaoBerlin said...

Muy interesantes tus posts. Llegué aquí buscando blogs que tuvieran como título, Nunca me entero de nada (la canción de los planetas) para no repetir el título, y así llegué aquí.

7:23 AM

 

Post a Comment

<< Home