Tuesday, October 23, 2007

Enesima victima

NO HAY NADA MÁS TRISTE QUE LO TUYO

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo,
hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.

No me digas que no hay nada más triste,
una tienda de animales es mucho más triste,
con los perros en sus jaulas, dando vueltas,
y los gatos dando vueltas, en sus jaulas.

No hay nada más triste que una tienda de animales.
No hay nada más triste.

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo,
hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.
No me digas que no hay nada más triste,
un turno de noche es mucho más triste,
en la cadena de montaje esperando la sirena con lo peor de Rubí contando sus miserias.

No hay nada más triste que un turno de noche.
No hay nada más triste.

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo,
hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.
No me digas que no hay nada más triste,
los caballitos pony son mucho más triste………
LOS CABALLITOS PONY, LOS CABALLITOS PONY, LOS CABALLITOS PONY.

No hay nada más triste que los caballitos pony…….
No hay nada más triste.

(Hidrogenesse)

5 Comments:

Blogger Kamenah said...

Aunque el resto de la letra me ha gustado mucho, cualquiera que se meta con los ponies no tiene perdón de dios... ;)

8:53 AM

 
Blogger El misionero said...

Pero llevan razón. Son lo más triste del mundo, están tristes siempre. Su vida no mola. A mí de pequeño no me gustaban porque se les veía siempre apenados. Y eso hasta los niños pequeños se dan cuenta.

9:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

en un arrebato infantil y ecologista ,con ocho años rechacé la vuelta en poni para conservar la ficha y poder denunciarlo más tarde. me parezco entrañable

6:45 AM

 
Blogger Kamenah said...

Pues a mí de pequeña me encantaba jugar con ellos (con los de juguete y los de verdad) y siempre me parecieron muy divertidos y cariñosos ^^

8:12 AM

 
Blogger Aurora said...

La dirección de tu blog es desconcertante, ¿nunca te lo han dicho?

www.wwwimposturas... ¿Algo más, señor W?

Saludos de un escritor afectado por los narcóticos de la sociedad, con la única encomienda de ensuciar la realidad a través de sucios relatos.
www.realismosucio.com
T.C.

4:45 PM

 

Post a Comment

<< Home