Friday, April 22, 2005

Mirar a otro lodo

Tengo ganas de salirme de todo. De viajar quedándome en casa, quemándome en casa. Tengo ganas de dejar las puertas abiertas, de salir por la ventana, de entrar para salir, de pasar para pasar. Tengo ganas de salirme de todos los sitios para poder así no entrar en ninguna parte. Salir de noche, salir de marcha, salir, beber, el rollo de siempre. Decir adios con mis manos, con mis monos, con mis menos y con más mis. Salir, dejar, escribir. Ir y no llegar, dar y no recibir. Tengo ganas de salir por la tele, por la radio y el internet. Salir de pobre, salir de rico, salir de todo. Avanzar y mirar atrás y encontrarme con un espejo retrovisor que me enseña lo que hay delante.Salir y salirme a tiempo, al espacio y al lugar. Olvidar que un día tuve que salir, recordar que en una semana todo saldrá. Salir, soler, salar,

2 Comments:

Blogger RUFUS said...

te ha "salido" un post redondo y sin esquinas. pero recuerda que uno no siempre consigue "salirse" con la suya.

cuando hay fuago se usa la "salida" de emergencias y más que "salir" de un lugar o estado mental lo que haces es "entrar" en otro sitio o estado mental.

tengo que irme

10:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Échale sal a tu vida...;)
Besos.Adiós.

8:25 AM

 

Post a Comment

<< Home